salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 25 de octubre de 2018

Comodoro, entre los cuatro mejores en Cadetes

Tras ser primero en la fase regular, Comodoro Rivadavia cumplió el segundo objetivo y clasificó entre los cuatro mejores, por lo que llegará al último día de competencia en el Argentino de Selecciones Cadetes 2018.
Goleó 6 a 1 a San Rafael y ya está en semifinales, donde se medirá ante Metropolitana (20:30), el actual bicampeón de la categoría, que eliminó a Mendoza.
Tras un inicio un tanto impreciso, llegó un desborde de Juan Barrientos y Nico Mercado sólo tuvo que empujarla abajo del arco.
Tras un tanto de Chuy Cabello, el local se soltó y lo liquidó con dos tantos más de Mercado, y los restantes de Barrientos y Tiago Barria. La figura: Juan Barrientos (Comodoro).
Mañana a las 18:30, la primera semifinal será entre Gobernador Gregores y Ushuaia, el elenco del fin del mundo que sacó adelante el clásico fueguino, y otra vez está como protagonista en categoría formativas.

Resultados - Cuartos de final
Gob. Gregores 2 - 0 Pico Truncado
Ushuaia (2) 3 - 3 (0) Río Grande
Metropolitana 4 - 2 Mendoza
Comodoro 6 - 1 San Rafael

Programación
Semifinales - Viernes 26/10
18:30 Ushuaia vs. Gob. Gregores
20:30 Comodoro vs. Metropolitana