salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

viernes, 11 de noviembre de 2016

Metropolitana es el nuevo campeón de Cadetes

El elenco visitante se impuso en el Gimnasio Municipal Nº1, por un categórico 6 a 0 ante Comodoro Rivadavia, y se consagró campeón del II Campeonato Argentino de Selecciones Cadetes organizado por la Asociación Promocional de Futsal. El último lugar del podio fue para Río Grande. Ignacio Scocco fue el goleador del certamen, y Juan Muñoz designado mejor jugador del torneo, ambos del equipo campeón.
La final fue totalmente al revés para los chicos de Comodoro Rivadavia, que se hicieron fuertes en defensa durante los primeros minutos y contaron con chances, en momentos de imprecisión de ambos equipos. La apertura del marcador por parte de Nicolás Ferraro a pase de Agustín Álvarez golpeó fuerte, y el último tramo del partido tuvo los goles de Ignacio Scocco por duplicado, además de un tanto de Juan Muñoz para el 4 a 0 del primer tiempo.
En el complemento, Comodoro no estuvo fino en la definición, ni siquiera desde los nueve metros con un tiro libre sin barrera, y tanto Scocco como Álvarez cerraron el pleito para dejar sin respuestas al local.
Metropolitana gritó campeón, ante un público que finalmente se comportó de manera respetuosa, y aplaudió el festejo del ganador del título. Comodoro fue subcampeón, en tanto que Río Grande volvió a imponerse en el clásico ante Ushuaia, esta vez por 4 a 2, para quedarse con el tercer puesto. Rosario fue quinto, al derrotar a Mendoza por 2 a 1, en tanto que el séptimo lugar fue para Pico Truncado, que le ganó 5 a 3 a Sarmiento.


II Campeonato de Selecciones Cadetes Comodoro Rivadavia 2016

Cuadro de Honor

Campeón: Metropolitana
Subcampeón: Comodoro Rivadavia
Tercer puesto: Río Grande
Cuarto puesto: Ushuaia
Quinto puesto: Rosario
Sexto puesto: Mendoza
Séptimo puesto: Pico Truncado
Octavo puesto: Sarmiento
Valla menos vencida: Maximiliano Trepatt y Oziel Mansilla (Río Grande)
Goleador: Ignacio Scocco (Metropolitana)
Mejor jugador: Juan Muñoz (Metropolitana)
Delegación más correcta: Sarmiento