salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

domingo, 20 de noviembre de 2016

Jockey-Magallanes, la final más esperada

Este domingo desde las 20:00 con la señal de streaming de www.cafsplay.com.ar, se jugará la final de la XVI División de Honor - XXXVI Nacional de Clubes Mayores de Futsal CAFS.
Casa Magallanes metió su tercera final consecutiva al vencer por 4 a 0 a Cementista de Mendoza y jugará como desde 2014 la última jornada, buscando el pasaje al Mundial de Clubes Barcelona 2017.
Los goles ushuaienses fueron obra de Federico Martirena, Walter Hidalgo, Mauricio Martínez y Joel Castillo. La única negativa para el elenco fueguino, es la posible baja por lesión de Walter Hidalgo, por un desgarro en la zona inguinal.
Por su parte, otro gran protagonista de las últimas ediciones del torneo más importante del país a nivel clubes, accedió a una final tras 18 años. Jockey Club, otro de los grandes candidatos en la previa del certamen, venció 3 a 1 a Estudiantil Porteño, con doblete de Diego Koltes y el restante de Jonathan Gallegos, mientras que el descuento bonaerense fue de Rubén Mallo.
Jockey Club y Casa Magallanes entregarán este domingo un espectáculo único, en el torneo de clubes más importante del país.