salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 3 de diciembre de 2013

Súper Nico, campeón de la División de Honor

Foto: futsalushuaiense.com.ar
El elenco comodorense se quedó con el XXXIII Campeonato Argentino de Clubes XIII División de Honor que se llevó a cabo en las localidades chubutenses Esquel y Trevelin. Los ushuaienses Casa Magallanes y Optica Social quedaron en octavos de final, en tanto que los riograndenses QRU y Pingüino Futsal no consiguieron pasar la primera fase. Villa Pearson de Buenos Aires fue el subcampeón, mientras que el podio lo completó Regatas A de Mendoza.

Se jugó el sábado por la noche la final de la XIII División de Honor de Clubes del Futsal CAFS, que reúne a los mejores equipos del país. Super Nico de Comodoro Rivadavia –ex Clear- superó por 6 a 5 a Villa Pearson de Buenos Aires y obtuvo así su primer título nacional.
El tercer puesto quedó en manos de Regatas A, que derrotó a su par mendocino Don Orione por 11 a 10.
El goleador del torneo fue Jonathan Gallegos de Regatas A (13 goles), la valla menos vencida quedó para los clubes Don Orione de Mendoza y Caseros de Buenos Aires, en tanto que el mejor jugador del certamen nacional fue el experimentado Walter Figueroa.

Los bonaerenses de Villa Pearson fueron justamente verdugos del ushuaiense Casa Magallanes, el gran candidato fueguino, al que vencieron por 2 a 1 en octavos. Optica Social también de la capital provincial, fue derrotado también en octavos, 8 a 6 a manos de Autolavadero El Tiburon de Comodoro.