salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 3 de diciembre de 2013

Argentina fue cuarta en el II Mundial Femenino

(losandes.com.ar).- El seleccionado argentino logró mejorar el quinto puesto logrado en el 2008 (su última participación) en Cataluña, porque terminó siendo el cuarto equipo mejor ubicado en el II Mundial de futsal femenino Colombia 2013, tras caer ante República Checa 4 a 3, en un choque sumamente reñido y en el cual las europeas contaron con la efectividad en el último minuto de juego.
Por su parte, Colombia se coronó campeón absoluto del certamen ecuménico tras derrotar 3 a 2 a Venezuela.
La final por el tercer puesto mostró un emocionante juego de gol a gol, donde Argentina se mantuvo desafiante en todo momento con un buen trabajo de Blanco y Argento, destacándose también Divisova y Hylova, en el equipo checo. Con este resultado, los números argentinos quedaron con dos triunfos, un empate y tres derrotas.
En la final por el título, Colombia levantó su trofeo por primera vez en su historia, tras demostrar su jerarquía a lo largo del torneo de este deporte salonista. Mientras que también se adueñó del premio  goleadora, Paula Botero.