salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 12 de diciembre de 2013

QRU23 sufrió ante Real y lo ganó en el alargue

Correo se puso al frente en la serie semifinal a tres partidos, al derrotar por 11 a 8 en el alargue a Real Madrid, tras una igualdad 8 a 8 en los 40 minutos reglamentarios.
El xeneize fue superior en el primer tiempo, pero pecó de ineficacia al enfrentar a Fernando Díaz, el arquero de Correo que fue figura en su equipo. QRU23, con arrestos individuales consiguió un 4-3 sobre el filo del descanso, pero en el inició del complemento, Real Madrid lo dio vuelta con autoridad y ganaba 8 a 7 hasta el minuto final, cuando Jonatan Salazar consiguió el empate que mandaría el primer partido de la serie a los dos tiempos suplementarios.
En el alargue, QRU23 más entero, se serenó con la ventaja al minuto, y marcó diferencias con el pie caliente definitorio de Claudio Tati Mikel, para ponerse 10-8 en apenas tres minutos, en tanto que Lautaro Miranda robó y metió un certero disparo al ángulo, a los 7 segundos del último suplementario, liquidando así el juego. La figura: Fernando Díaz