salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 12 de diciembre de 2013

Real dejó afuera a QRU23 y se metió en la final

El elenco dirigido por Carlos Hernández disputó un partido perfecto en la segunda semifinal ante QRU23 para derrotar al actual bicampeón por 12 a 6 y así conseguir el pasaje a la gran final del Futsal CAFS riograndense, ante O'Higgins.
El partido fue apretadísimo, pero los goles llegaron al iniciar el cotejo. En 12 segundos, Martín Pacheco puso el 1-0, y Juan Gómez marcó el empate a los 35 segundos. Marcos Herrera peinó un globo de Juan Gómez para el 2-1, y tras el tercero de Patricio Guerrero, Real Madrid administró la ventaja y los nervios fueron todos color verde.
QRU23 sin ideas para romper la sólida defensa, recayó una y otra vez en las individualidades, o alguna pelota filtrada muy ajustada, pero Guerrero volvió a marcar, y Martín Pacheco, de tiro libre sin barrera, descontó para el 4-2 del descanso.
El primer tiempo tuvo un cierre con mejores argumentos por parte de Correo, con una intensa presión, y gran cantidad de intentos, que se mantuvieron en el complemento, pero siempre estuvo la figura de Cristian Herrera, el arquero de Real, para tapar una y otra vez los intentos del campeón defensor.
En el segundo tiempo, la contundencia de Real Madrid fue aplastante. Al minuto, Juan Gómez clavó un derechazo al ángulo en contragolpe, y pese a su doble amonestación, Ezequiel Quiroga marcó el sexto, con un remate que se desvió fortuitamente en un rival descolocando al arquero Fernando Díaz.
También hubo doble amarilla para Pato Guerrero, pero el trabajo de Real Madrid en la marca, continuó con pocas fisuras, y en 7 minutos, Marcos Herrera aprovechó un rebote para poner el 7 a 2.
QRU23 siguió chocando, yendo al frente con mucha actitud, pero sin demasiada claridad, descontando con un derechazo de Pacheco, y una corrida de costa a costa de Lucas Ulloa.
Sin embargo, en 11 minutos, los espacios siguieron apareciendo para el xeneize, y Marcos Herrera descargó para un derechazo de cara interna del Bolón Leandro Carreño, que fue directamente al ángulo.
Apenas 30 segundos más tarde, Marcos Herrera robó en presión, la pisó y tocó a la red, para el 9 a 4 que era totalmente lapidario.
El reloj jugó en contra de QRU23, y Real Madrid sostuvo el resultado pese al arquero volante ingresado Ramiro Sutil.
Marcos Herrera puso el décimo, y tras los descuentos de Lucas Ulloa y Sutil, desde muy lejos, QRU no pudo aprovechar un par de situaciones que se le presentaron, y en los dos minutos finales, una contra de Gonzalo Gómez fue el undécimo gol, definido por Ezequiel Quiroga, en tanto que el 12-6 final fue obra del juvenil Maximiliano Pereyra, de tiro castigo.
La figura: Cristian Herrera