salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 3 de diciembre de 2013

O’Higgins empató la serie ante Estrella Austral

El primer equipo Celeste derrotó por 5 a 3 al elenco de la Margen Sur en un vibrante y emotivo encuentro de principio a fin en el Polideportivo Carlos Margalot. De esta manera la serie quedó empataba y todo se definirá en un tercer y definitivo cotejo.
El primer equipo Celeste derrotó por 5 a 3 al elenco de la Margen Sur en un vibrante y emotivo encuentro de principio a fin en el Polideportivo Carlos Margalot.
La situación contraria se dio en cuanto a los merecimientos, ya que si bien O'Higgins jugó un buen primer tiempo y lo ganaba 3-0 con goles de Juan Barría, Sergio Echeverría y César Pucho Andrade, Estrella evidenció siempre respuestas especialmente en lo anímico para cerrar con una imágen aceptable antes del descanso, y salir a descontar rápidamente.
Un error de Fabián Catu Suárez permitió el primer descuento al minuto de juego del complemento, y un penal ejecutado por Jeremías Leites fue rebote capturado por Jorge Fresia para el 2-3.
En un partido ya decididamente de ida y vuelta, con mucha marca, presión, pocos espacios y mucho en juego, Juan Barría aumento para O'Higgins pero Pepo Paredes aprovechó un mal despeje y dejó nuevamente a Estrella a tiro del empate.
El arbitraje fue decididamente pobre, muchas dudas por parte de la dupla, que cargó de faltas casi imperceptibles a O'Higgins en ambos tiempos, y sobre el final no vio un claro golpe de Echeverría en el rostro de Horacio Achar, quien se fue con azul directa instantes después.

Estrella tuvo varias oportunidades para igualar, penal fallado por Pepo Paredes y tiro de Pitu Torres en el poste incluídos, y para colmo, el propio Echeverría fue quien a 25 segundos del final otorgó el quinto festejo Celeste, para el 5-3 final.