salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 12 de diciembre de 2013

Real Madrid se impuso y forzó al tercer partido

El xeneize jugó un gran partido, estuvo muy acertado en el complemento y consiguió el triunfo por 8 a 6 en la semifinal N°2 por el título de campeón del Futsal CAFS local.
Abrió la cuenta Real Madrid con un disparo certero del arquero Cristian Herrera, pero en 8 minutos, QRU23 lo dio vuelta con un contragolpe de Carlos Ozores definido por Jonatan Salazar, y un derechazo cruzado de Eugenio Studer. El encuentro decayó, y el xeneize aprovechó con otro remate de Herrera y un tanto de Ezequiel Quiroga para irse al frente al descanso.
Correo salió a presionar en el complemento, y se puso nuevamente arriba con un doblete de Salazar, pero allí fue determinante la expulsión de Lautaro Miranda, sumado a la levantada colectiva de Real Madrid.
Entró muy bien Marcos Herrera, para aguantar y ser descarga, además de sumarse a la planilla de goles. Quiroga, Herrera y el ingresado Leandro Carreño pusieron en ventaja parcial de un gol, siempre para el xeneize, y tras el empate de Studer 6-6, fortuito por un desvio tras un tiro libre, a los 12 Marcos Herrera puso el séptimo gol de Real.
Un minuto más tarde Gabriel Hernández aprovechó las falencias defensivas rivales, y marcó el 8-6 que sería definitivo.
Real Madrid cerró los caminos, y de todas formas QRU23 tuvo ocasiones para descontar y amenazar con una recuperación, pero la última más clara, estuvo en los pies de Claudio Mikel a los 17, pero fue desviada.
La semifinal N°3 y definitiva, se juega este domingo a las 17:00 en el Polideportivo Carlos Margalot.
La figura: Ezequiel Quiroga