salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 12 de diciembre de 2013

Campolter y JUF jugarán la final de Veteranos

Campolter
Hoy por la noche en el Polideportivo Carlos Margalot, se disputará la final de la divisional Veteranos, correspondiente al Torneo Oficial 2013 Juan Carlos Ceriani del Futsal CAFS riograndense. El partido único, definitorio del título en la nueva categoría implementada a nivel nacional por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, tendrá en Río Grande como protagonistas a JUF y a Campolter.
Ambos equipos llegaron a la final luego de terminar entre los cuatro mejores de las dos rondas de primera fase, al igual que Deportivo Río Grande y Pingüino Sur.
JUF derrotó el martes, en semifinales, 6 a 4 a Deportivo Río Grande, mientras que Campolter hizo lo propio al golear por 5 a 1 a Pingüino Sur.
De esta manera, Campolter y JUF jugarán hoy en Chacra II la final, en tanto que Deportivo Río Grande y Pingüino Sur se disputarán en la previa el tercer puesto y el podio de la temporada en el futsal federado.
JUF
El martes, JUF derrotó por 6 a 4 a Deportivo Río Grande, en un encuentro que tuvo un primer tiempo de 4 a 3, y que se definió en favor de JUF gracias a un doblete de Daniel Oyarzo, y los restantes goles de Aníbal Ramírez, Néstor Olariaga, Néstor Yacante y Eduardo Reynoso, mientras que Deportivo luchó y estuvo cerca en el marcador con el triple de Leonardo Atadía, y una conquista de Luis Estevecorena.
En la otra llave, Campolter, por su parte, goleó sin atenuantes por 5 a 1 a Pingüino Sur. El gallito rojinegro se puso al frente por 2 a 0 en el primer tiempo con tantos de José Valdéz y Víctor Abalos.
En el complemento, el propio Valdéz aumentó, y cerró la cuenta rojinegra Marcelo García y Oscar Sosa, mientras que el descuento de Pingüino Sur fue obra de Daniel Güeicha.
La primera experiencia del Torneo Oficial de Futsal CAFS en Veteranos, llegará a su fin de temporada hoy por la noche, con la final y la consagración de un campeón: JUF o Campolter.


Definición Veteranos – Futsal CAFS

Jueves 12 de diciembre – Polideportivo Carlos Margalot
20:00 Veteranos 3º puesto Deportivo RG vs. Pingüino Sur
21:00 Veteranos Final Campolter vs. JUF



Semifinal: JUF 6 – 4 Deportivo RG
JUF: Eduardo Reinoso; Daniel Oyarzo, Carlos Hirsig, Carlos Llanquimao y Anibal Ramírez (FI). Néstor Olariaga, Jorge Ubeda, Néstor Yacante, José Triviño, Carlos Ruiz, José Pérez y Carlos Valderas. DT: Altamirano. Deportivo RG: Luis Almonacid; Leonardo Atadía, Luis Estevecorena, Ricardo Ulloa y Sergio Valenzuela (FI). Víctor Mikel, Luis Santillán, Daniel Salvagno, Cristian Luque y Andrés Chazarreta. DT: Melián. Arbitros: Rogelio Martínez y Ricardo Abalos. Cancha: Polideportivo Carlos Margalot. Goles: Oyarzo (2), Anibal Ramírez, Néstor Olariaga, Néstor Yacante y Eduardo Reynoso para JUF. Leonardo Atadía (3) y Luis Estevecorena para Deportivo RG. Primer tiempo: 4-3 JUF. Incidencias: Llanquimao (JUF) y Oyarzo (JUF) excluidos por doble amonestación.

Semifinal: Campolter 5 – 1 Pingüino Sur
Campolter: Walter Vargas; Víctor Abalos, Carlos Corvalán, Oscar Sosa y José Valdéz (FI). A. Insaurralde, Marcelo García, Diego Pruyas y Oscar Bellere. DT: Sotelo. Pingüino Sur: Héctor Dávila; Daniel Güeicha, Daniel Dávila, Juan Alvarado y Jesús Reyna (FI). Horacio Rubio, Adrián Trioni y Luis Pereyra. DT: Mercado. Arbitros: Ricardo Abalos y Rogelio Martínez. Cancha: Polideportivo Carlos Margalot. Goles: José Valdéz (2), Víctor Abalos, Marcelo García y Oscar Sosa para Campolter. Daniel Güeicha para Pingüino Sur. Primer tiempo: 2-0 Campolter. Incidencias: no se registraron.