salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 14 de diciembre de 2013

Real Madrid se tomó revancha y gritó Campeón

El elenco dirigido por Carlos Carlos Orlando Hernandez se quedó con el título de campeón temporada 2013 Torneo Oficial Juan Carlos Ceriani en Mayores. Se impuso por 11 a 8 en la segunda final ante O'Higgins, y liquidó así la serie al mejor de tres, por 2-0. De ésta manera, Real Madrid se tomó revancha del año pasado, y la final perdida ante QRU23, y consiguió su cuarto trofeo Oficial del Futsal federado.
En un primer tiempo vibrante, Real Madrid siguió con el plan de contundencia, y estando muy fino en los metros finales, marcó la diferencia inicial, aunque también sufrió en defensa, y esto generó muchos goles, con un 8 a 6 favorable al xeneize en un primer tiempo donde Gonzalo Gómez se fue rápidamente a las duchas por doble amonestación.
En el complemento, los primeros 10 minutos fueron todo color Celeste, pero si bien el descuento llegó pasado el minuto de juego, recién a los 10, O'Higgins logró empatar, todo con doblete de Juan Barría.
Demasiado aire y respiro para Real Madrid, que volvió a la carga y marcó diferencias con un gol de Gabriel Hernández, un rebote capitalizado por Patricio Guerrero y un tiro libre con toque de Leandro Carreño para la definición de Marcos Herrera. Era 11-8, y también se fueron por doble amonestación Sergio Echeverría en O'Higgins, mientras que el xeneize perdió a Gabito Hernández, Juan Gómez y Ezequiel Quiroga.
Sin embargo, con arquero jugador, y probando de todos lados, el Celeste se quedó sin resto para aspirar a la hazaña.
El final del partido dio lugar a la celebración del cuarto título oficial del elenco de Chacra II (Apertura 2006/ Oficial 2009, 2010 y 2013), que inscribe nuevamente su nombre entre los mejores del futsal federado.
De yapa, Gonzalo Ezequiel Gomez se quedó con el premio al máximo anotador del torneo, con 50 conquistas.
La figura. Marcos Herrera