salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 12 de diciembre de 2013

Estrella, podio por segundo año consecutivo

En el partido por el tercer puesto, Estrella Austral derrotó por 6 a 1 a QRU23, consiguiendo de ésta manera el podio en el Torneo Oficial 2013 Juan Carlos Ceriani.
Es el segundo torneo consecutivo en el que el elenco dirigido por Leonardo Felder consigue el tercer puesto, ya que tras caer en cuartos de final en la temporada 2011, el año pasado llegó hasta semifinales, y metió podio tras vencer a 9 de Octubre de Tolhuin.
El elenco de la Margen Sur consiguió una ventaja de 2-0 en los primeros diez minutos, con doblete de Jorge Fresia, y se iría al descanso con esa ventaja, pero siendo de 3-1, tras el descuento de Ramiro Sutil y la conquista de Orlando Figueroa cuando la etapa estaba por concluir.
En el complemento, QRU23 no le encontró la vuelta, y sufrió de contragolpe, las aceleraciones de Estrella, para los goles de Fresia (2) y Figueroa, cerrándose así la goleada ante un Correo visiblemente golpeado tras la dura eliminación ante Real Madrid.