salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 13 de diciembre de 2013

Campolter es el campeón en Veteranos

Campolter, campeón en Veteranos.

Juventud Unida Fueguina, subcampeón en Veteranos.

El Club Campolter en Veteranos se adjudicó el título en la nueva divisional del futsal federado, al vencer a JUF por 5 a 3 en el Polideportivo Carlos Margalot. En la previa, Club Deportivo Río Grande se quedó con el tercer puesto, tras derrotar también por 5 a 3 a Pingüino Sur.
Juventud comenzó ganando la final con un gol de Eduardo Reynoso, pero Marcelo García empató rápidamente. Promediando la etapa, un desborde de Reynoso por izquierda, fue al segundo palo para el 2-1 capitalizado con toque a la red por Néstor Olariaga. Sin embargo, con un toque sutil, Víctor Abalos igualó en 2 a 2 antes del descanso.
En el complemento, Oscar Sosa puso la ventaja para Campolter, y el propio Abalos, la figura del encuentro, aumentó la brecha al 4 a 2.
En el tramo final, Daniel Oyarzo descontó con un puntazo seco al primer palo, pero García se encargaría de sellar el resultado final, de 5 a 3, para el festejo del gallito rojinegro, flamante campeón en Veteranos.
La figura: Víctor Abalos (Campolter)