salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 12 de septiembre de 2013

Se suspendió en Nacional de Selecciones “A”

Era un secreto a voces, y finalmente en los últimos días la página oficial de la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS) confirmó la suspensión del Torneo Nacional de Selecciones Mayores de ciudades, el cual se iba a realizar a mediados de éste mes en Comodoro Rivadavia.
Del mismo, iban a ser parte las selecciones de Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Metropolitana, Rosario, Formosa, Ushuaia, Municipalidad de Las Heras y Mendoza.
El informe brindado por CAFS y firmado por su presidente, Pedro Bonettini, señala: “La C.A.F.S. informa que tomó la decisión de suspender por este año la realización del Campeonato Argentino de Selecciones, que debía realizarse en la ciudad de Comodoro Rivadavia del 16 al 21 del mes en curso. La medida adoptada en acuerdo con el organizador y las afiliadas que debían participar del torneo, responde a que la garantía de asistencia de los seleccionados clasificados sufrían en algunos casos dificultades insalvables. El combo de problemas que generaron esta medida, pudieron más que todas las gestiones que se realizaron para sostener el torneo. Esto nos obliga a replantear las conductas y las responsabilidades de quienes asumen el compromiso de participar con más de 10 meses de anticipación. A fines de organizar este torneo dentro del primer semestre del año 2014, solicitamos por escrito dentro de los próximos 30 días que las afiliadas clasificadas eleven una nota aceptando el compromiso de asistencia y 'sugiriendo' la fecha que consideren mejor a efectos de coordinar con el organizador los tramites pertinentes. Lamentamos profundamente tener que tomar esta medida inédita en esta gestión iniciada en septiembre de 1995, pero no existió alternativa alguna que nos garantice la cantidad y calidad que este torneo requiere”.