salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 8 de septiembre de 2013

QRU23 aseguró su pase a playoffs en el Rogolini

En Primera A, QRU23 defendió su invicto en el Polideportivo Eduardo Rogolini, y así consiguió llegar a 27 puntos, para ser el primer equipo en asegurarse un lugar entre los seis primeros que entran a playoffs.
Fue 8-4 ante San Martín que tuvo un gran arranque para empezar ganando 2-0. Con un imparable Matías Sánchez y el aporte de claridad de Martín Pacheco, QRU23 lo dio vuelta 3-2 al llegar el descanso. En 5 minutos, el Santo se cargó de faltas y lo perdía 5-2, pero reaccionó y se puso a tiro del empate, pero erró en ejecuciones de tiro castigo (Ortíz) y tiro penal (Yáñez). Tras un dudoso cobro, Jonatan Salazar puso el 6-4 y todo fue cuesta arriba para el local, que sufrió el mejor repertorio del campeón en los últimos minutos, para el 8-4 final.
En Tolhuin, en tanto, según información extraoficial, 9 de Octubre ganaba 3-1 ante Godoy Cruz en el Polideportivo Ezequiel Rivero de Tolhuin, pero a los 10 minutos del primer tiempo, el partido fue suspendido por mala inclusión de un jugador del elenco tolhuinense.
La figura: Matias Sanchez