salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 22 de septiembre de 2013

QRU23 venció a Pingüino en el Margalot, Deportivo cayó ante Campolter en la Margen

En el resumen del sábado del Futsal CAFS, por la tarde en la Margen Sur Deportivo Río Grande cayó ante Campolter 7-6 en la Zona B del Ascenso, y luego Deportivo Huinoil derrotó 10-9 a Ferro por la Zona A.
En Primera A, Santo Verdinegro derrotó a 9 de Octubre por 9-4 aunque en el final tras un encontronazo entre Diego Rodríguez y Matías Vejar y un pequeño altercado, algunos espectadores incomprensiblemente se metieron en el campo de juego y el partido, a falta de 20 segundos para finalizar, fue suspendido.
Luego, cerrando la jornada, QRU23 superó por 8-3 a Pingüino Futsal, para seguir en lo más alto de las posiciones en la máxima categoría. Matías Sánchez marcó cuatro goles, tres Martín Pacheco y el restante fue obra de Javier Ulloa, en tanto que Pingüino descontó con Damián Mercado en dos oportunidades, y una conquista de Juan Manuel Vera.
La figura: Matías Sánchez