salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 20 de septiembre de 2013

San Martín derrotó al Tomba en el Rogolini, Real Amarillo rescató un punto ante SantoSM

El jueves inició el cronograma del Futsal CAFS en el Polideportivo Eduardo Rogolini, con el empate entre SantoSM y Real Amarillo por la Zona A del Ascenso. El xeneize comenzó ganando 2-0, pero el local se lo dio vuelta 3-2, y ambos estuvieron palo y palo hasta el 4-4 del entretiempo. En el complemento siguió siempre al frente el Santo, incluso con dos de ventaja a los doce minutos, pero Luis Sofía descontó y Real apretó con lo que le quedaba, y en el minuto final, Marcelo Acosta decretó el empate 8-8. La figura: Santiago Mierez.
En Primera A, San Martín no dejó pasar la chance de volver a sumar en condición de local y venció por 7-3 a Godoy Cruz en el Rogolini. En apenas tres minutos, Hernán Ortíz y Jonatan Robledo le dieron la ventaja inicial al Santo, que se fue al descanso 3-1 arriba. Como en todo el partido, la pelota fue manejada mayormente por el Santo, que tuvo paciencia y supo desbordar al Tomba promediando el complemento, con goles de Javier Vidal, Elmer Tapia, y el propio Robledo, en tanto que Walter Leguiza y Matías Bucci descontaron para el mendocino. 
La figura: Juan Fuenzalida