salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 29 de septiembre de 2013

San Martín evidenció su mejoría en la Margen

El primer equipo de San Martín derrotó 7-5 a Estrella Austral como visitante en la Margen Sur, se vengó de la caída sufrida ante el mismo rival en el Rogolini en primera fase, descontó puntos con éste y Real Madrid, y tratará de aprovechar que en la próxima el elenco del Austral queda libre, para superarlo en la tabla de posiciones. El Santo tuvo un lúcido Hernán Ortíz en la administración de juego, las buenas apariciones de Juan Fuenzalida y Lucas Fraca, y una soberbia tarea de la figura del partido, Gabriel Galván bajo los tres palos.
En los restantes encuentros de Primera A, QRU23 doblegó a QRU por 11-6, mientras que Santo Verdinegro goleó 15-3 a un desconocido Colegiales, que además de no contar con el lesionado Facundo Gandolfi y el suspendido Nazareno Dávoli, perdió promediando el encuentro a Aaron Camino, por una dolencia en la espalda. 
En el Ascenso, la Zona A tuvo las victorias la caída sorpresiva de JUF 5-4 ante SantoSM, y las victorias de Luz y Fuerza (7-5 ante Tigre), Real Amarillo (11-4 a Alubni), Huinoil (9-8 ante Hor-Val) y Ferro (14-8 ante Estudiantes Fueguinos). Además, el puntero de la Zona B, Deportivo Río Grande, se recuperó tras su última caída, y venció por 6-3 a Santo Verdinegro II.