salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 26 de septiembre de 2013

Real sigue cuarto, empate entre Estrella y el Cole

Foto gentileza: futsaluno.com.ar
En la extensa jornada de domingo del Futsal CAFS en Primera División, se destacó el triunfo de Real Madrid ante el último de la tabla, QRU, en tanto que Estrella Austral y Colegiales no se sacaron ventajas, con un vibrante empate 5 a 5.
El xeneize se impuso por 12 a 9 ante el ascendido Correo, en un partido que parecía tener resuelto pero que se le complicó en más de una oportunidad, especialmente en el último tramo.
Los conducidos por Héctor Vargas le presentaron un durísimo encuentro al elenco de Chacra II, pero finalmente Real salió airoso y continúa en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, empatado con Estrella y con mayor diferencia de goles, y superando a San Martín por una unidad.
Además de estos cotejos, el domingo se desarrollaron una serie de partidos del Ascenso, en sus zonas A y B, en el Polideportivo Carlos Margalot.
Por la Zona A, Juventud Unida Fueguina (2º) derrotó por goleada 13-2 al último de la tabla, Estudiantes Fueguinos, llegando así a los 24 puntos que le permiten acariciar la clasificación a playoffs, mientras que Hor-Val derrotó 8-4 a Deportivo Alubni.
En la Zona B, quienes ya están adentro de la fase de definición, son los escoltas del puntero Deportivo Río Grande, que perdió el sábado ante Campolter.
O'Higgins Celeste (2º) superó 8-3 a Godoy Cruz UTN (5º), y con la derrota del Tomba, sumada a la caída de Estrella Austral Roja 8-10 ante Pingüino Sur, automáticamente O'Higgins Celeste y Real Azul consiguieron asegurar su pase a playoffs.