salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 29 de septiembre de 2013

Real Madrid y Estrella Austral ganaron el viernes

El numeroso cronograma del Futsal CAFS comenzó el pasado viernes con las victorias de Real Madrid en el Polideportivo Carlos Margalot, y Estrella Austral en el Gimnasio Jorge Muriel, en partidos correspondientes a la décimo-octava y décimo-novena fecha del Torneo Oficial 2013, que poco a poco culmina la primera fase, que clasificará a los seis mejores para la lucha por el título.
En Chacra II, Real Madrid doblegó a Pingüino Futsal por 10-6 con una buena actuación de Carlos Maumary, el atacante que supo tener una destacada temporada 2008 en la cual fue subcampeón, y que poco a poco busca volver a mejorar el rendimiento tras su regreso al club xeneize hace dos temporadas. El equipo del Tano Hernández tenía el partido cuesta arriba, pero lo pudo dar vuelta en el complemento y liquidarlo en el tramo final.
En el recinto de Chacra IV, en tanto, el elenco de la Margen Sur superó 7-5 al siempre exigente 9 de Octubre de Tolhuin, con buena labor por parte del tridente compuesto por Jorge Fresia, Omar Torres y José Pepo Paredes.
Con estos resultados, Real y Estrella se mantienen por el momento cuarto y quinto respectivamente (19pts.), aunque ayer al cierre de ésta edición, el equipo dirigido por Leonardo Felder volvía a jugar ante San Martín, que viene sexto, muy cerca de ambos. También ayer por la noche jugaban los Correos (QRU23 vs. QRU) y Santo Verdinegro-Colegiales.

Hoy, en tanto, habrá una extensa jornada en el Polideportivo Carlos Margalot, comenzando a las 12:00 con cinco partidos del Ascenso, y cerrando la jornada un atrayente choque entre QRU23 y O'Higgins.