salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 18 de noviembre de 2010

Real Madrid eliminó a Los Cuervos y alcanzó su tercera final consecutiva

Los dirigidos por Carlos Hernández mostraron una vez más su temple de campeón y dieron vuelta un partido adverso, para terminar ganando por 7 a 5 sobre Los Cuervos de Río Grande, y así arribar a su tercer final consecutiva.
Los Cuervos entró mejor pisado al encuentro ante Real, y con mayor profundidad comenzó a inquietar, hasta la apertura del marcador por parte de Cristian Gonzale, a los 4 minutos de juego.
Llegando a los seis minutos, Gonzalo Gómez marcó el empate y Real emparejó las acciones. Con el trámite equilibrado, Los Cuervos pasaría al frente gracias a una jugada fortuita, cuando a los 14 minutos un mal pase de Rata Gómez sorprendió a Pablo Cayo y fue gol en contra.
Real Madrid llegó a la quinta falta, pero Los Cuervos no lo supo aprovechar, aunque llegó al 3 a 1 gracias a un gol de Javier Brizuela. Real Madrid apretó, y con algo de desorden, consiguió un descuento cuando el primer tiempo se moría, por intermedio de Juanchi Gómez.
Los dirigidos por el Tano Hernández salieron con todo y empataron al minuto: nuevamente Juanchi Gómez, el más claro del xeneize, ponía el partido 3 a 3.
Gustavo Pintos sacó un remate casi imposible para aumentar para el azulgrana; un minuto y medio más tarde, Gerardo Ullúa ponía un 5 a 3 más que tranquilizador para Los Cuervos.
Real no le encontraba la vuelta y su rival buscaba controlar el partido, consumir segundos, y dejar que a su rival lo consumiera la desesperación.
Sin embargo, Ricky Alurralde logró el tan buscado descuento, con un soberbio remate de media distancia y Gonzalo Gómez se sacó la mufa del error cometido, clavando el 5 a 5.
El partido entró en zona de definición en los últimos siete minutos, y allí Real estuvo más despierto. Juanchi Gómez capturó un mal pase en mitad de cancha y saliendo de contragolpe, marcó el sexto gol de su equipo, con un certero puntazo bajo.
Luego de una tapada fenomenal de Nahuel Hernández sobre Rodrigo Vidal, Gabriel Hernández capitalizó con gol un error de pase de Guereta, para marcar el 7 a 5 a menos de seis minutos del final.
Real debió cuidarse de las faltas en los últimos cinco minutos, pero logró hacer correr el reloj, aunque sufrió en dos oportunidades, pero Nahuel Hernández estuvo impecable tapando sobre Vidal y Pintos.
Real Madrid se llevó la serie y volvió a vencer a Los Cuervos, un dignisimo rival que demostró gran crecimiento, al cual solo le faltó algo de puntería en momentos claves. Los del Tano Hernández, ya se preparan para su tercer final consecutiva, hace dos años, nuevamente ante San Martín.
La figura: Juanchi Gómez