salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 26 de noviembre de 2010

Los Cuervos ya están en Buenos Aires

FOTOS: Gentileza Tío Fuenzalida//FUTSAL UNO.
Hoy al mediodía partió rumbo a Mendoza la delegación de Los Cuervos de Río Grande, club que estará participando del Torneo Nacional A de Clubes Mayores, Copa de Oro a disputarse en tierras cuyanas.
El vuelo aterrizó en el Aeroparque Jorge Newvery en horas de la tarde, y el plantel se trasladará esta noche rumbo a su destino.
Los Cuervos, que tendrá en Mendoza su primera experiencia a nivel nacional, será el único representante fueguino en éste torneo que otorga plazas para la División de Honor 2011.
Según la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, son 23 los elencos confirmados. A Los Cuervos de Río Grande se le suman los santacruceños Logos (Caleta Olivia), Argentina 78 (Río Gallegos), Farmacia Don Bosco (Las Heras), Desire, Cerro y APAP; además estarán Parque Industrial (Neuquen), Soime (Misiones), Club Junín (Formosa), Maldonado (Formosa), los bonaerenses Caseros, Villa Luro, Stentor, y finalmente los mendocinos Don Bosco, Gral. San Martín (San José), Club Alemán, A. Guaymallen, Circulo Policial, Regatas, Cementista, UNC y Municipalidad de Luján.
En tanto, San Martín, el otro equipo que tenía planes para viajar a disputar este certamen, dedidió postergarlo. El motivo de la postergación del viaje del reciente subcampeón del Torneo Apertura "25º Aniversario de TV Fuego" del Futsal CAFS, fue reservar el dinero recaudado este año, teniendo en cuenta que su llegada a la final ya le otorga la posibilidad de participar de la División de Honor 2011, y de esta manera, utilizar dichos fondos para el año que viene competir en la máxima cita nacional.