salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Doble jornada en el Polideportivo Carlos Margalot: Hoy se conocerá a los finalistas

En doble jornada de miércoles en el Polideportivo Carlos Margalot, hoy se conocerá a partir de las 20:00 a los dos finalistas del Torneo Apertura «25º Aniversario de TV Fuego» del Futsal CAFS.
A partir de las 20:00, y con arbitraje de Ricardo Abalos y Cristina Laurenti, Los Cuervos de Río Grande y el campeón vigente, Real Madrid, intentarán llegar a su segunda final consecutiva, en el primer partido de la noche en el Gigante de Chacra II.
En tanto, a las 22:00, con arbitraje de Néstor Castillo y Fidencio Rolón, QRU Escuela 23 y San Martín, con la serie igualada, también tendrán su partido desempate, por un lugar en la final.
En ambos casos, hay una victoria por lado, y quien gane será finalista, mientras que los perdedores jugarán por el tercer puesto. Cabe recordar que deberá haber un ganador, y en caso de empate, habrá dos suplementarios de cinco minutos cada uno, y posteriores tiros desde el punto penal, en caso de persistir la igualdad.
En el duelo entre Los Cuervos de Río Grande y Real Madrid, el vigente campeón se impuso en el primer partido jugado en el Gimnasio Jorge Muriel por 6 a 3, mientras que el segundo, jugado en el Polideportivo Carlos Margalot, fue un ajustado 4 a 3 a favor del equipo azulgrana.
En la otra llave, QRU Escuela 23 ganó en el primer chico, por 7 a 1, en un partido muy favorable para el elenco verde, jugado en el Gigante de Chacra II. En la revancha jugada en el Club San Martín, el local se hizo fuerte y superó claramente a su rival, aunque salió victorioso por un ajustado 5 a 4 tras una arremetida de Correo, que estuvo cerca de la hazaña.
La especulación se termina y los ganadores irán por las finales, el título y la gloria máxima.

Inferiores finalizadas
La semana pasada, la Federación Fueguina de Futsal no programó partidos de primera división para así poder finalizar con los campeonatos en las categorías inferiores, tanto principales (juveniles, menores y cadetes) como formativas (1997 a la 2004).
«Todos los chiquitos han terminado sus campeonatos, así que ya tenemos campeones en todas las categorías y este jueves estará comenzando el provincial, con los enfrentamientos de los equipos locales. La semana que viene, los equipos de Ushuaia vendrán a Río Grande y nuestros equipos irán a la capital provincial el 28 de noviembre», informó Gregorio Gamarra, presidente de la FFF.
Los encuentros del provincial se jugarán en el Centro Deportivo, San Martín y Club Sportivo, aunque se analizará la posibilidad de programar algún que otro encuentro en el Gimnasio Jorge Muriel.