salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 15 de noviembre de 2010

Casa Magallanes cayó en el inaugural

foto: solofutsal.com.ar
Casa Magallanes perdió en el partido inaugural del sábado, ante Náutico Avellaneda de Rosario. El elenco ushuaiense comparte la Zona C de la División de Honor Misiones 2010 junto a al local Telecentro Tacuarí (Posadas), Villa Pearson (Capital Federal), Náutico Avellaneda (Rosario) y Jockey Club (Mendoza).
El sábado, luego del acto inaugural en el Club Brown, los capitalinos fueron derrotados por 4 a 3 por los rosarinos, mientras que en el partido central de la noche, Villa Pearson se impuso a Telecentro Tacuarí por 5 a 4.
Gran cantidad de público se acercó durante el fin de semana para ver los partidos de la X División de Honor. Casa Magallanes volveráa jugar hoy, a las 22:00 ante el local Telecentro Tacuarí, nuevamente en el Club Brown. Los ushuaienses completarán los partidos de zona este martes, jugando a las 17:30 ante Jockey Club de Mendoza, en el campo de juego del Itapúa Tenis Club.

Info: http://www.cafs-amf.com.ar/