salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 1 de noviembre de 2010

Argentina, subcampeona en el cuadrangular premundial rumbo al 2011

Info y foto: Gentileza futsalconnivel.blogspot.com
Argentina cayó el domingo ante Colombia en la final del cuadrangular premundial preparativo para lo que será la cita Mundialista en 2011 en el país cafetero.
Con David Rivero, Fabián Banegas, Anibal Núñez, Marcelo Mescolatti y el ushuaiense Marcelo Sánchez como alineación inicial, y ante un marco de público de 5 mil personas que coparon el estadio Carlos Martín Salinas (Pitalito, Huila), el combinado celeste y blanco fue derrotado por 4 a 1, en un partido que tuvo como incidencias las expulsiones de tres argentinos, Néstor Endrinal, Walter Figueroa y Facundo Contreras.
El plantel argentino, que se completó con Leonardo Silva, Juan Pablo Giordanino y Patricio Díaz, mostró un nivel salonista a lo largo del certamen cuadrangular, válido como preparación para la gran cita mundialista de marzo, midiendose ante los mejores de la especialidad.
El equipo conducido por Miguel Schlebush arrancó el cuadrangular empatando ante Paraguay, el actual campeón del mundo, por 2 a 2. La selección argentina se encontró arriba en el marcador y fueron los guaraníes los que consiguieron el empate cerca del final del cotejo.
En la segunda fecha del mini-torneo, Argentina volvió a igualar, pero esta vez fue 3 a 3 ante Colombia, mientras que el sábado, cerrando la fase de todos contra todos, goleó a Brasil por 4 a 1, para acceder a la final del domingo.