salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 19 de junio de 2009

Triunfo contundente de 9 de Octubre, de visitante ante un tibio San Martín


El elenco del Corazón de la Isla, 9 de Octubre venció ayer a su par de San Martín, en su propia cancha, por un claro 8-3. Las figuras del equipo dirigido por Maslov fueron Alex Rusch (autor de tres goles) y David Guerra (autor de dos tantos y sólido en defensa complementandose de manera brillante con Diego Rodriguez), aunque todo el equipo se mostró compacto en defensa durante los 40 minutos de juego y evidenció, con presición y rápidez en las salidas de contragolpe, las falencias defensivas de un tibio Santo.
En ofensiva, también fue destacado el aporte de Sebastián Sibauti, para liquidar le pleito, mientras que Cristian Benitez fue el único que estuvo errático en la definición, pero siempre se buscó los espacios para quedar mano a mano ante Adrián Fuenzalida, muy exigido tanto en el primer como en el segundo tiempo.
San Martín mostró su lado más endeble, sin poder penetrar en una dura defensa rival y con pocas ideas para romper el esquema de la visita, sumado a la imprecisión y la falta de desición en la definición.
De esta manera, 9 de Octubre pasa a comandar la tabla de posiciones nuevamente, con un partido más que Real Madrid, a la espera en el segundo puesto, pero con puntaje perfecto.
San Martín sigue alejandose de la punta y ahora QRU Escuela 23 puede alcanzarlo si gana su próximo compromiso ante Amigos de Escuela de Fútbol, partido que había sido programado para hoy, pero que se podría jugar el sábado 20, en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.