salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

martes, 2 de junio de 2009

Continúa la séptima fecha del Apertura


La habitual doble jornada de miércoles en Futsal CAFS comienza con la disputa de los siguientes partidos: Los Cuervos de Río Grande se miden ante Sportivo, a partir de las 22:00 horas en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II. Los dos vienen de ganar, Los Cuervos traen una racha de dos victorias consecutivas, mientras que Sportivo logró sus primeros dos puntos en su último cotejo, ante Mutual.
El otro duelo de miércoles será el que enfrente a Real Amarillo y Pingüino Futsal, en este caso dos equipos con realidades diferentes, también a las 22:00 horas pero en el Gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV. Real Amarillo, luego de un comienzo no tan auspicioso, logró levantar cabeza y sumar puntos gordos para elevar su posición en la tabla, y su último partido fue victoria ante nada más y nada menos que QRU Escuela 23. Pingüino Futsal no había arrancado de la mejor manera, se recuperó con dos victorias al hilo, pero tras la lesión de su arquero José María Luque (en partido que fue derrota ante Mutual) acumula dos derrotas consecutivas, la última ante JUF por 6-3.
El viernes se juega el primer adelanto de la octava fecha: en el partido que promete dar el mayor espectaculo de la semana, QRU Escuela 23 recibe a Unión Fueguina en el Gimnasio Jorge Muriel, a partir de las 22:00 horas. Tanto el elenco de Correo como el equipo dirigido por Omar Villarroel están lejos del tridente de punta conformado por Real Madrid, 9 de Octubre y San Martín, y ambos comparten la cuarta posición con 7 puntos cada uno, liderando el segundo pelotón de la tabla de posiciones. De esta manera, el encuentro del viernes significará un duelo directo por no desprenderse del pelotón de punta.
Los dirigidos por Héctor Vargas vienen de dos derrotas consecutivas (JUF y Real Amarillo), mientras que Unión Fueguina tratará de volver a la victoria tras un empate ante San Martín por la sexta fecha y la derrota como visitante en Tolhuin, ante 9 de Octubre.
El último partido de la semana, en Primera División, se disputará el sábado: en el Club San Martín, JUF hará de local ante Mutual, a partir de las 21:55 horas.
El partido más esperado, Real Madrid vs. San Martín, se iba a jugar este domingo, pero por no disponer del Carlos Margalot para el fin de semana, el clásico de los finalistas del 2008, se disputaría el próximo miércoles 10 de Junio en el Gigante de Chacra II.