salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 18 de junio de 2009

Algunos partidos sin público


José Pelusa Díaz, presidente de JUF y fan Nº1 que no se quiso perder el partido que su equipo disputó ante Sportivo.
Es de público conocimiento que por medidas de precaución por la Gripe A, tomadas por los organismos estatales, se ha decidido suspender algunas actividades, mientras que otras serán realizadas sin público.
José Díaz informó a futsalrg.blogspot.com que en el Gimnasio Jorge Muriel, las actividades de Futsal CAFS están suspendidas, mientras que en el Polideportivo se llevarán a cabo sin público.
Para el encuentro que dentro de unas horas jugarán San Martín ante 9 de Octubre en el Club Santo, la gente que quiera asistir al encuentro entre el primero y el tercero de la primera fase del Torneo Apertura, podrá hacerlo, por ser el Club San Martín un establecimiento privado.
Por otra parte, el partido ya suspendido entre Amigos de Escuela de Fútbol y QRU Escuela 23 (en principio programado para el viernes a las 22 horas en el Muriel), se jugaría éste sábado en el Polideportivo Carlos Margalot en horario a confirmar, aunque éste dato está por confirmarse.
Así, la programación de Primera División se estaría desarrollando de la siguiente manera:
Jueves 18 de Junio - Club San Martín (con público)
22:00 9 de Octubre vs. San Martín

Viernes 19 de Junio - Polideportivo Carlos Margalot (sin público)
22:00 Unión Fueguina vs. Pingüino Futsal

Viernes - Muriel - 22hs - A.Escuela de Fútbol vs. QRU Escuela 23 (SUSPENDIDO)
Posiblemente se juegue el sábado 20 en el Margalot (a confirmar)