salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 1 de junio de 2009

Sportivo se desahogó con su primer triunfo y le escapó al fondo de la tabla


El Albo, que venía de caer en un apretado pero finalmente esquivo encuentro ante el único puntero del certamen, Real Madrid, logró su primer victoria y los primeros dos puntos en Primera División. Los base de menores y cadetes que dirige Alejandro Robles, sumado a algunos juveniles, le dieron la primer alegria al Club de Avenida Belgrano, que solo tenía hasta ayer un punto producto de un empate ante QRU Escuela 23 (12-12) y enfrentaba a Mutual, otro equipo sin victoria, pero además, sumergido en el fondo de la tabla, sin puntos.

Según se le informó a futsalrg.blogspot.com, Sportivo vencio a Mutual por 14-8, aunque el partido fue parejo durante la mayor parte del tiempo. Recién promediando el complemento, el encuentro se inclinó a favor de Sportivo , que hizo la diferencia cada vez que ingresaron sus cadetes. No obstante, el goleador del cotejo fue Lucas Vera, este jugador de la categoría Menores, que junto a Daniel Rivero están teniendo un altisimo nivel y se destacan no solo en sus divisionales, sino quetambién lo hacen en cadetes, juveniles y Primera División.

Por otra parte, en Polideportivo de Tolhuin, el local 9 de Octubre venció a Amigos de Escuela de Fútbol, cerrando la sexta fecha del Torneo Apertura de Futsal CAFS organizado por la Federación Fueguina de la disciplina. Fue 8-6 a favor de elenco del corazón de la isla, que de esta manera pasan al frente en la tabla de posiciones; Real Madrid, con puntaje perfecto, es segundo pero con un partido menos.