salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 18 de junio de 2009

JUF ganó un partido muy complicado ante los chicos de Sportivo


El elenco de Juventud Unida Fueguina (JUF) logró una importante victoria ayer en el Carlos Margalot de Chacra II, ante un marco poco frecuente. Debido a las precauciones que se han tomado con respecto a la gripe A, por parte de los organismos estatales, el público no pudo ingresar en las tribunas.
Volviendo al plano estrictamente deportivo, los chicos de Sportivo mereció mejor suerte pero cayeron sin atenuantes ante un experimentado JUF por 7-4.

El Albo erró una cantidad inexplicable de goles, y no aprovechó sus momentos de buen fútsal para poder sacar una buena y merecida ventaja, sobre todo en los primeros diez minutos del primer y segundo tiempo.
Luego llegó el cansancio, las descontraciones, y JUF fue más astuto y efectivo, y de la mano de la figura del partido, Iván Pilgún (autor de tres goles y gestor de otras ocaciones claras para su equipo), los dirigidos por Nieto se llevaron dos puntos ante éste Sportivo de base integrada por juveniles y cadetes, que dejó todo pero se fue con las manos vacías.