salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 11 de junio de 2009

Gran victoria de Real Madrid, con show de goles, en el clásico ante San Martín


Real Madrid demostró porqué es el mejor equipo de la fase regular del Torneo Apertura de Futsal CAFS. Ayer, en un gran partido jugado en el Gimnasio Jorge Muriel, venció por 15 a 9 a un San Martín que dio pelea pero se vio desbordado por la gran dinámica, ya característica de los de Chacra II, y la presición para ejecutar los contragolpes por parte del elenco dirigido por el Tano Hernández. Si hablamos de goles, las figuras fueron Juan Gómez, que aportó cuatro tantos y buenas desiciones a la hora de trasladar la pelota, cambiando el ritmo o haciendo la pausa, al igual Leandro Carreño hizo tres goles que fueron sentenciando las pocas esperanzas que tenía el Santo, cuando promediaba el complemento. Si hablamos de juego, más allá del siempre conductor Ezequiel Pereyra, hay que hablar de un equipo con todas las letras, que se brindó al máximo en cada pelota y que ganó por estar concentrado al 99,9% y, ratos más, ratos menos, exigir al rival físicamente y psicológicamente para que no llegara entero a la parte final del cotejo. Una gran tarea en ataque de Maximiliano Martínez, Jonatan Barraza, Pablo Verón y Ulises Muñóz, que permitieron que este gran equipo triunfe sobre San Martín.

El vigente Campeón supo jugarle de igual a igual con los protagonistas del 2008 poniéndose el equipo al hombro, como es el caso de Emanuel Quiroga y Gonzalo Gómez, ayudados por el aporte siempre importante de un excelente delantero como Martín Pacheco, y las pinceladas de buen juego que aporta el juvenil Jonatan Salazar.

Comenzó ganando San Martín, pero Real empató rápidamente y lo dio vuelta (2-1). El Santo empató y luego Real Madrid consiguió ventaja de dos goles (4-2). San Martín empató y pasó a ganarlo (5-4), pero tras la igualdad en cinco tantos llegando al final de la primera parte, Real fue más eficaz y se fue ganando 8-5 al descanso. Real Madrid fue ampliamente superior en el complemento y lo comenzó a liquidar en los primeros minutos, poniéndose 11-5. Los descuentos Santos les permitieron ponerse a cuatro, como máximo, pero de contragolpe, Real terminó de liquidar el pleito a su favor.

Real ganó y continúa con su racha victoriosa, de siete jugados y siete ganados, mientras que San Martín tiene igual cantidad de partidos, pero el elenco de Chacra II le propinó su primer derrota; el resto todo victorias y un empate.