salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 25 de junio de 2009

Real Madrid ganó un duro encuentro ante Los Cuervos de Río Grande


Real Madrid sacó adelante un duro partido ante Los Cuervos de Río Grande, que terminaron cayendo por 11-6. No obstante los dirigidos por Ortíz le generaron un dolor de cabeza a Real, que estuvo perdiendo durante gran parte del encuentro y logró pasar al frente recien a los 5 minutos del complemento, gracias a Jonatan Barraza que se puso el equipo al hombro, y Maximiliano Martínez, que convirtió cuando el elenco de Chacra II más lo necesitaba.


El primer tiempo terminó 4-2 a favor de Los Cuervos, que jugaron una primera mitad casi perfecta y supieron aprovechar los errores rivales para sacar diferencias, apoyados en el velóz Cristian Kily Gonzalez y en un solido trabajo defensivo liderado por Fernando Alfonso, sumado a la seguridad que brindó Arnaldo Fernández bajo los tres palos.

El Kily se perdió grandes chances en el primer tiempo, que podrían haber dejado a su equipo arriba por más goles de diferencia, pero en base a un largo plantel, Real fue desgastando el físico del adversario y logró meterla cuando a los Cuervos se les cortaba el vuelo y la dinámica ofrecida en la primera parte. Defensivamente ya no tuvieron la misma firmeza y no podían salir con pelota dominada, también ayudados por la dura presión de los dirigidos por el Tano Hernández, que empataron y pasaron a ganar 6-5 faltando más de 15 minutos del complemento.

Entre Ulises Martinez, Leandro Carreño y dos estupendas definiciones de Gabriel Hernández, Real fue cerrando el marcador para vencer a un duro rival que ya se había quedado sin piernas, pero que dio todo por dar el batacazo, y no estuvo tan lejos de lograrlo.