Real Madrid sacó adelante un duro partido ante Los Cuervos de Río Grande, que terminaron cayendo por 11-6. No obstante los dirigidos por Ortíz le generaron un dolor de cabeza a Real, que estuvo perdiendo durante gran parte del encuentro y logró pasar al frente recien a los 5 minutos del complemento, gracias a Jonatan Barraza que se puso el equipo al hombro, y Maximiliano Martínez, que convirtió cuando el elenco de Chacra II más lo necesitaba.
El primer tiempo terminó 4-2 a favor de Los Cuervos, que jugaron una primera mitad casi perfecta y supieron aprovechar los errores rivales para sacar diferencias, apoyados en el velóz Cristian Kily Gonzalez y en un solido trabajo defensivo liderado por Fernando Alfonso, sumado a la seguridad que brindó Arnaldo Fernández bajo los tres palos.
El Kily se perdió grandes chances en el primer tiempo, que podrían haber dejado a su equipo arriba por más goles de diferencia, pero en base a un largo plantel, Real fue desgastando el físico del adversario y logró meterla cuando a los Cuervos se les cortaba el vuelo y la dinámica ofrecida en la primera parte. Defensivamente ya no tuvieron la misma firmeza y no podían salir con pelota dominada, también ayudados por la dura presión de los dirigidos por el Tano Hernández, que empataron y pasaron a ganar 6-5 faltando más de 15 minutos del complemento.
Entre Ulises Martinez, Leandro Carreño y dos estupendas definiciones de Gabriel Hernández, Real fue cerrando el marcador para vencer a un duro rival que ya se había quedado sin piernas, pero que dio todo por dar el batacazo, y no estuvo tan lejos de lograrlo.