salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 9 de junio de 2009

Se viene Real Madrid vs. San Martín

En la siguiente fecha, Real volverá a enfrentarse al Santo de Claudio Antonio, equipo que lo privó de alzarse con el título de Futsal CAFS 2008.
Este año las cosas han cambiado: El año pasado San Martín y Real llegaban en igualdad de puntos y fue empate 6-6, pero ahora los de Chacra II llegan con puntaje perfecto, a diferencia del Santo, que relegó una victoria empatando ante Unión Fueguina de local.
Si bien 9 de Octubre es el actual líder, puntea con un partido más que Real y San Martín.
De ganar Real Madrid, los dirigidos por el Tano Hernández seguirían su tranquilo camino para ser el mejor equipo de la primera fase del Torneo Apertura, algo que logró en 2008.
Si por el contrario, San Martín logra cortar el actual invicto de seis victorias consecutivas de Real, el Santo emparejaría en la punta del certamen a 9 de Octubre, relegando así a los de Chacra II a la tercera posición.
El último enfrentamiento entre ellos fue hace muy poco: por el Cuadrangular 36º Aniversario de Radio Nacional, se tuvieron que enfrentar, pero no por la gran final, sino por entrar en el último escalón del podio. Fue una amplia victoria de Real Madrid por 10-3, con goles de la figura de aquel partido, Maximiliano Martinez (4), y el aporte de dos tantos de Leandro Carreño, aunque también marcaron Maximiliano Retamales, Jonatan Barraza, Ezequiel Pereyra y Gabriel Hernandez. Por el lado del Santo, Emanuel Quiroga, que salió lesionado en el segundo tiempo, marcó dos goles, mientras que el restante fue obra de Hernán Ortiz.
No obstante, el partido de éste miércoles es por los puntos, y eso es una motivación extra, tanto para Real Madrid, que buscará repetir el rendimiento del partido por el tercer puesto, como para San Martín, que deseará demostrar que el Campeón 2008, con diferentes nombres, dejará todo en la cancha en su lucha por defender el título.

JUF vs Mutual, postergado
El partido que habría sido jugado el pasado sábado en las instalaciones del Club San Martín, programado en principio para las 21:55, fue postergado por la Federación Fueguina de Futsal CAFS, en virtud de la ausencia de los árbitros designados para dicho encuentro.