salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 6 de noviembre de 2018

UOCRA lo empató, Lanús goleó a Arsenal

UOCRA lo perdía a segundos del final y lo empató 3 a 3 ante un Marbar SRL que mereció más pero que se quedó únicamente con un punto, en el cierre de la jornada de domingo, con partidos pendientes de la primera fecha, y la primera victoria de Lanús, por la segunda fecha del Clausura 2018, por 7 a 1 ante Arsenal.
Gonzalo Manquemilla con un triplete fue el elemento significativo para asegurar el triunfo del Granate, que antes de eso estaba 2-1 y no podía despegar.
En Lanús dividieron tiempos en el arco Pingüi Almonacid, que cerró el cotejo, y el arquero de selección Argentina C-20 Facundo Mansilla, que inició el juego.
En tanto, Marbar desarrolló un buen juego ante UOCRA, se puso 3-1 en el complemento tras un arranque dubitativo que tuvo al constructor al frente por la mínima, con gol de Emanuel Saldivia, y finalmente los dirigidos por Ariel Guineo descontaron a veinte segundos del pitazo, y en la última bola consiguieron el empate. La figura: Ezequiel Asencio (UOCRA).

Resultados - Domingo 4/11 - Mun. Nº1
A6 Hans Sachs-Sport Hits 7 - 3 K-Sandra Carnicería
A5 La Proveeduría 5 - 3 Los Veras
A4 San Cayetano 2 - 3 La 14 Futsal
A2 La Cumbre Futsal 1 - 4 26 de Septiembre
A3 Los Amigos 1 - 4 Carnicería Malvinas Sur
A3 Petrosar Futsal 10 - 2 La Unión Futsal
Honor 1 UOCRA 3 - 3 Marbar SRL
Honor 2 Lanús 7 - 1 CSD Arsenal