salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 8 de noviembre de 2018

Tiburón-MyL quedó afuera ante Cementista

Con tres tantos de pelota parada y mucha efectivdad, Cementista de Mendoza dejó sin sueño de Sudamericano al anfitrión Tiburón-MyL, que cayó por 5 a 4 en la tercera fecha Zona A del certamen internacional de clubes en Comodoro.
Gonzalo Pires en dos ocasiones, Gustavo Alvarez, Lucas Díaz y Gonzalo Abrego le dieron la victoria al equipo mendocino, en tanto que para el local descontaron Brian Oyarzo, Martín Subiabre y Gonzalo Páez por duplicado. La figura: Marcelo Sánchez (Cementista).
En la Zona B, Estudiantil Porteño goleó 7 a 1 a Domingo Savio para adueñarse del grupo con puntaje ideal, mientras que Colorado Jundiaí superó en el mano a mano Jamaica de Uruguay por 5 a 2 y obtuvo el segundo boleto a semifinales.
En estos momentos, en el entretiempo del último juego de miércoles, Sportivo José Meza de Paraguay gana 4 a 1 en el otro mano a mano de la Zona A, y paradójicamente el equipo al que Tiburón-MyL venció con autoridad se está clasificando a semifinales como segundo de Cementista.

Sudamericano de Clubes Comodoro 2018

Resultados - Tercera fecha
Estudiantil Porteño (ARG) 7 - 1 Domingo Savio (BOL)
Colorado (BRA) 5 - 2 Jamaica (UY)
Cementista (ARG) 5 - 4 Tiburón-MyL (ARG)
Club JAVE (UY) 2 - 6 Sportivo José Meza (PAR)

Programación
Jornada de semifinales - Jueves 8/11
14:30 JAVE (UY) vs. Domingo Savio (BOL)
16:00 Tiburón-MyL (ARG) vs. Jamaica (UY)
19:00 Colorado Jundiaí Futsal (BRA) vs. Cementista
20:30 Estudiantil Porteño (ARG) vs. Sportivo José Meza (PAR)