salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 18 de noviembre de 2018

La selección Mayor Argentina entrena en Chaco

(Fuente: Mundo Futsal).- El selectivo de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón comenzó una nueva concentración y ya entrena en Resistencia, por primera vez con un chaqueño en sus filas. A partir de este domingo, triple turno.
Este sábado, por la tarde, comenzó una nueva concentración de la selección Argentina en su camino de preparación para lo que será el Mundial en Misiones el año próximo.
Un total de 12 jugadores viajaron hasta Resistencia para una semana intensa de entrenamientos donde el entrenador Ariel Avveduto seguirá buscando los doce futbolistas que estarán en Misiones buscando el segundo título mundial. Es la primera vez en la historia que un chaqueño tiene la oportunidad de mostrarse: Adrián Galarza, de Sáenz Peña.
Después de lo que fue el Desafío Mundialista con cuatro partidos frente a Colombia y una nueva concentración en Esquel (Chubut) con el amistoso ante un combinado local, el seleccionado argentino retoma las prácticas con la base que estuvo disputando los últimos, más algunos nombres que se sumaron para esta ocasión.
La continuidad de los trabajos para la Selección estará dividida en tres turnos para este domingo: 10 horas en el Polideportivo Jaime Zapata, y 15 y 19 horas en el Microestadio del Club Social y Deportivo Fontana. Para este jueves, está previsto que el conjunto albiceleste dispute un amistoso frente a la selección de la Liga FUMECH, al que previamente se sumarían encuentros “teloneros”, todo en una gran velada en el Microestadio del Club Sarmiento.
Además, la gira de la Selección continuará con dos amistosos ante Uruguay, el primero el 23 de Noviembre en Esquina (Corrientes) y el restante en Paraná (Entre Ríos) el domingo 25.
Esta concentración cuenta con los siguientes convocados: Agustín López, Ariel Valessi, Marcelo Mescolatti, Luciano González, Gonzalo Pires, Nicolás Páez, Marco Politi, Sandro Antiveros, Matías Rima, Miguel Tapia, Walter Hidalgo y Adrián Galarza.