salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 6 de noviembre de 2018

Tiburón-MyL dio el primer golpe Sudamericano

Con doblete de Matías Cárcamo, Autolavado El Tiburón-MyL cumplió con creces en su difícil debut ante los paraguayos de Sportivo José Meza. El elenco anfitrión del Sudamericano venció por 2 a 1 a los de rojo sangre y se sacó el peso del partido inaugural ante su gente, en el Club Ingeniero Luis Huergo. El joven y gran capitán marcó diferencias para los comodorenses en la primera y segunda parte, en tanto que Walter Spaini descontó para la visita.
Tiburón-MyL jugó muy bien con la espera en mitad de cancha y la alternativa de la presión, aprovechando la nueva regla de un solo toque para el arquero, y se mostró suelto a la hora de gestar.
Esa soltura le permitió a Brian Oyarzo estar libre para la definición tapada por el arquero paraguayo, y en la misma jugada volver a recibir de espaldas para filtrar un gran pase a Matías Rima, y el gran enano de Selección Argentina lo vio entrar solo por el otro costado a su compadre, Mati Cárcamo que solo la tuvo que empujar.
Tiburón cerró muy bien el primer tiempo y siempre encontró parejas y dualidades, por lo que no extrañó que en el complemento, Facundo Contreras habilitara a Cárcamo por la calle izquierda para el segundo. Al capitán se le fue un poco larga, pero el arquero rival trabó, y Cárcamo ganó, y la pelota entró casi pidiendo permiso.
Rapidamente, Claudio Spaini descontó para la visita, que no tuvo un gran desempeño colectivo especialmente a la hora de profundizar en ofensiva, pero que se mostró fuerte y con mucha decisión para buscar el empate en los apremiantes últimos minutos.
Para Tiburón-MyL la deuda únicamente de la definición, ya que creó muchísimas chances, especialmente en el primer tiempo, donde dos clarísimas de Matías Rima y Facundo Contreras podrían haberle dado aun más tranquilidad para la segunda parte.
Andrés Clemente fue uno de los destacados, tapando las pocas chances que recibió y una muy importante cuando todavía el juego estaba sin goles. Rima, Oyarzo y Contreras, puntos altos junto al ingreso de frescura por parte del mendocino Nicolás Páez, que se mostró muy desequilibrante en la liberación de calles del sistema de un Tiburón que además mostró variantes varias y mucho aire, ya que jugaron ocho de los diez jugadores de campo que dispone la plantilla. La figura: Matías Cárcamo (Tiburón-MyL).

Sudamericano de Clubes Comodoro 2018

Resultados - Primera fecha
ZA Club JAVE (UY) 2-5 Cementista (ARG)
ZB Domingo Savio (BOL) 3-8 Jamaica (UY)
ZB Estudiantil Porteño (ARG) 5-1 Colorado (BRA)
ZA Tiburón-MyL (ARG) 2 - 1 Sportivo José Meza (PAR)

Programación
Martes 6/11 - Club Huergo (Com. Riv.)
14:30 ZB Estudiantil Porteño (ARG) vs. Jamaica (UY)
16:00 ZA Sp. Jose Meza (PAR) vs. Cementista (ARG)
19:00 ZB Colorado (BRA) vs. Domingo Savio (BOL)
20:30 ZA Tiburón-MyL (ARG) vs. Club JAVE (UY)

Miércoles 7/11 - Club Huergo (Com. Riv.) - A definir horarios
Club JAVE (UY) vs. Sportivo José Meza (PAR)
Cementista (ARG) vs. Tiburón-MyL (ARG)
Colorado (BRA) vs. Jamaica (UY)
Estudiantil Porteño (ARG) vs. Domingo Savio (BOL)