salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 29 de noviembre de 2018

Choque internacional con triunfos ante Uruguay

La selección Argentina mayor dirigida por Ariel Avveduto completó durante el último fin de semana una gran concentración y mini-gira por el norte argentino, con el comodorense Matías Rima como protagonista principal.
Desde mediados de mes la delegación albiceleste se concentró el Resistencia (Chaco), donde luego disputó un amistoso ante un combinado local, en vísperas de dos duelos internacionales ante la selección mayor de Uruguay, con Esquina (Corrientes) y Paraná (Entre Ríos) como escenarios.
Ambos juegos fueron victoria Argentina por idéntico resultado, 4 a 2. El primero de los clásicos del Río de la Plata fue en la localidad correntina ante un marco de público imponente, y con un 4-0 que tuvo a los conducidos por Avveduto como dominadores, aunque luego los charrúas consiguieron dos descuentos y estuvieron a punto de acercarse.
Luego, la selección mayor Argentina se despidió de su última gira previa al Mundial de Futsal Misiones 2019 con un estadio colmado en Paraná (Entre Ríos) y fue victoria nuevamente frente a️ Uruguay por 4 a 2 con goles de Matías Rima (2), Nicolás Páez y Sandro Antiveros, mientras que Hernández y Batto descontaron para los celestes.
Los comandados por Avveduto concentraron desde el 17 de noviembre en el lujoso Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia y luego se despidieron con un amistoso ante los locales, esperando por los duelos ante Uruguay.