salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 20 de noviembre de 2018

Argentina goleó a Marruecos en el debut

Los comodorenses tuvieron gran protagonismo en el debut de la Selección Argentina C-20 en el Mundial de Valledupar (Colombia), donde la albiceleste goleó 7 a 2 a Marruecos.
Matías Carrizo y Cristhian Pérez marcaron sendos dobletes, tras la apertura del marcador a cargo del mendocino Marcio García, en tanto que Gonzalo Páez y el ushuaiense Tomás Pescio sentenciaron el primer buen resultado para los dirigidos por Humberto Lucero.
En el camino en búsqueda de la defensa del título mundial de la categoría, por la segunda fecha, este martes Argentina se enfrentará ante Catalunya (23:00 hora argentina), en tanto que cerrará la fase regular, por la Zona A, ante Bolivia.
En el cierre de la jornada inaugural, Catalunya se lo dio vuelta a Bolivia y lo venció 6 a 5, en el otro partido de la zona de Argentina. En otros resultados, Colombia goleó 22-0 a India por el Grupo B, el mismo en el cual Sudáfrica venció 5 a 2 a Australia. En el Grupo C Paraguay goleó 8 a 0 a Italia, y al cierre de la jornada, Brasil vapuleó 14 a 0 a Estados Unidos.

Mundial C-20 Valledupar - Colombia

Resultados
Primera Fecha
Colombia 22 - 0 India
Sudáfrica 5 - 2 Australia
Argentina 7 - 2 Marruecos
Paraguay 8 - 0 Italia
Catalunya 6 - 5 Bolivia
Brasil 14 - 0 EE.UU.