salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 8 de octubre de 2015

UOCRA y Flamengo, eliminados de la División de Honor

Se terminó la ilusión de los dos equipos comodorenses que continuaban en la División de Honor Mendoza 2015. Flamengo y UOCRA quedaron eliminados en las llaves de octavos, a manos de CEJUSA de Río Gallegos y Jockey Club de Mendoza.
Ambos equipos estuvieron muy cerca de lograr el pase a cuartos de final, dejando una muy buena imagen en su primera experiencia en la máxima competencia nacional a nivel clubes.
Flamengo cayó por penales por 3 a 2, luego de haber igualado 4 a 4 en los 40 minutos reglamentarios. Incluso la definición pudo haber decantado en favor del rojinegro, que arrancó con Alejandro Soto atajando el primer penal, pero en la serie, el arquero santacruceño atajó los tiros de Brian Díaz y Agustín Cuel, para darle la victoria a CEJUSA.
UOCRA estuvo muy cerca de dar el gran golpe, porque en cinco minutos ganaba 2 a 0 con goles de Emanuel Saldivia y Jeremías Asencio. De la mano de Diego Koltes, Jockey Club logró descontar y empatar, para el 3-3 del descanso, y promediando el complemento el resultado se inclinó en favor de los mendocinos, que se llevaron el juego y la clasificación por la mínima diferencia (4-3).