salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 31 de octubre de 2015

Comodoro conservó su lugar en la máxima categoría

(futsalconnivel.com.ar/Solo Futsal).- Ayer por la noche Comodoro Rivadavia consiguió la permanencia en el Argentino A de Selecciones Mayores de futsal, al vencer por 6 a 2 a Montecarlo, por lo que continuará en 2016 entre los mejores ocho representativos de ciudades del país. El elenco misionero jugará el año que viene en el Argentino B de Selecciones, al igual que Rosario, que cayó por penales ante Paraná (Entre Ríos).
Montecarlo, que venía de ser campeón en casa del Argentino B 2014, no pudo revalidar su plaza y cayó derrotado ante Comodoro Rivadavia por 6-2; aguantó hasta donde pudo el equipo misionero, pero los chubutenses le tiraron la chapa encima y terminaron festejando.
Rosario y Paraná, por su parte, igualaron 1 a 1 en los 40 minutos reglamentarios, y terminaron 2 a 2 tras el alargue, fallando Gonzalo Ramos en los penales, para el festejo entrerriano.
Cabe recordar que en el Argentino B de Selecciones del corriente año tanto Metropolitana como Tucumán lograron el ascenso al Argentino A del 2016.


Nacional A Selecciones Mayores – Posadas 2015

Semifinales - Sábado
20.30 Mendoza – Ushuaia
22.00 Corrientes – Posadas


Nacional A de Selecciones Mayores 2016

Mendoza
Ushuaia
Posadas
Comodoro Rivadavia
Paraná
Corrientes
Metropolitana (Ascendido)
Tucumán (Ascendido)