salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 7 de octubre de 2015

UOCRA perdió pero ya está en octavos, El Tiburón ganó pero quedó eliminado

Autolavado sumó su primer triunfo pero quedó afuera tras el empate sin goles entre Jockey y Estrella Federal lo dejó afuera (Foto: Prensa FEFUSA Mendoza).
Fue una jornada atípica para el futsal comodorense en la XV División de Honor de futsal Mendoza 2015, el certamen nacional más importante a nivel clubes.
Flamengo es el único equipo que tuvo todo a su favor en la cuarta jornada de fase de grupos, tercera fecha de las zonas de cuatro equipos, cuarta fecha para la Zona A integrada por cinco.
El rojinegro dirigido por Luis Ramos goleó 6 a 1 a Central de Rosario, logrando meterse en un provisional segundo puesto en la Zona B, y en la última fecha de la fase de grupos le tocará el mismo rival, por lo que con un triunfo o empate le alcanzaría para sellar la clasificación.
Los otros dos, UOCRA y Autolavado El Tiburón tuvieron lado negativo y positivo. Pese a la derrota mínima diferencia de 5 a 4 ante los bonaerenses de Tristán Suárez, el constructor se mantiene en lo más alto de la Zona G, y gracias al empate de Itapuá (Posadas) y La Reserva (Caleta Olivia), UOCRA aseguró su clasificación a octavos de final, porque misioneros y santacruceños deberán enfrentarse entre sí nuevamente en la cuarta fecha.
Cabe recordar que en los grupos de cuatro equipos, al todos contra todos de las primeras tres fechas se añade una cuarta fecha (1º vs. 4º y 2º vs. 3º), de forma que todos los equipos jueguen al menos cuatro partidos en el certamen nacional.
Autolavado El Tiburón, en tanto, la sigue teniendo muy difícil. El actual bicampeón del futsal local venció por 5 a 3 a Islas Malvinas de Rawson y sigue tercero en la Zona C, y esperaba el resultado final de Jockey Club-Estrella Federal (si empatan el Tiburón queda eliminado, si hay un ganador, el perdedor será el rival de Autolavado, mano a mano en la cuarta fecha)
En la cuarta fecha, Flamengo (2º) nuevamente va hoy ante Unión Central de Rosario (3º), en tanto que UOCRA juega ante el cuarto de su zona, Tristán Suárez.



XV División de Honor Mendoza 2015

Resultados – Jornada 4 - Martes 6 octubre

Estudiantil Porteño (Capital Federal) 5 – 3 Comercial Sur (Trevelín)
Unión Central (Rosario) 6 – 1 Flamengo (Comodoro Rivadavia)
A. El Tiburón (Comodoro Rivadavia) 5 – 3 Islas Malvinas (Rawson)
Primera Junta (Capital Federal) 0 – 1 Andes Talleres (Mendoza)
Amigos de Villa Luro (Capital Federal) 6 – 2 Buenos Muchachos (San Julián)
Colegiales (Río Grande) 3 – 5 CEJUSA (Río Gallegos)
Franjeados (Formosa) 4 – 3 Comercio (Ushuaia)
Regatas B (Mendoza) 1 – 5 Stentor (Capital Federal)
Transporte Wenu (Esquel) 3 – 10 Casa Magallanes (Ushuaia)
O'Higgins (Río Grande) 3 – 8 Victoria (Corrientes)
Óptica Social (Ushuaia) 4 - 1 Banco Nación (Capital Federal)
Tristán Suárez (Capital Federal) 5 – 4 UOCRA (Comodoro Rivadavia)
Itapúa (Misiones) 2 - 2 La Reserva (Caleta Olivia)
Jockey Club (Mendoza) 0 - 0 Estrella Federal (Capital Federal)
Regatas A (Mendoza) 1 - 1 Los Facheros (Misiones)
Da Vinci (Capital Federal) 2 – 4 Cementista A (Mendoza)