En Chacra IV, el escolta Colegiales tuvo que batallar por demás para imponerse ante QRU por la mínima diferencia, en un cotejo muy equilibrado que finalizó igualado 1-1 en el primer tiempo, y que se definió en favor del Cole gracias al doblete de Nazareno Dávoli, una conquista de Enrique Barrientos, y el decisivo tanto del capitán Facundo Gandolfi.
En Chacra II, Real Madrid volvió a pisar el parqué del Polideportivo, y empezó perdiendo tras una volea fenomenal de Cristian Gonzale, pero lo dio vuelta con parcial 4-1 en quince minutos, con dos de Gonzalo Gómez, uno del arquero Pablo Cayo y el restante de Marcos Herrera.
La primera etapa finalizó 6-3 en favor del xeneize, y si bién en el complemento, el Santo Verdinegro tuvo un pasaje de buen funcionamiento en los primeros minutos logrando incluso otro descuento por intermedio de Lucas Vera, bajó apenas la guardia y Real Madrid aprovechó para sellar el resultado con tantos de Ezequiel Quiroga, Patricio Guerrero, Jonatan Mieri, doblete de Coky Maumary, y la frutilla del postre, un tiro libre sin barrera ejecutado con eficacia por Maximiliano Pereyra, juvenil debutante que marcó su primer gol en Mayores.
La figura: Juan Gómez