salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 17 de agosto de 2013

9 de Octubre le dio un nuevo golpe a Pingüino

9 de Octubre evitó la recuperación de Pingüino Futsal, que venía de perder ajustadamente ante O'Higgins y volvió a caer, ésta vez ante el elenco de Tolhuin, por un ajustado 7-4 que se definió en el complemento.
Nuevamente Pingüino comenzó haciendo un primer tiempo de ensueño, con claridad y sobre todo, contundencia. Apareció Pitu Almonacid y Juan Manuel Vera para clarificar, y tras un jugadón del N°10, Emanuel Navarro definió con el arco libre para el 1-0 en 4 minutos, y poco después, en una jugada confusa y un rechazo largo, Almonacid la pinchó con el arquero adelantado, y así metió un pase magnifico para que Jorge Chueco Barría ponga el 2-0. El tercero fue obra de José Cachito Torres, con un certero disparo al primer palo, y todo en favor del elenco naranja.
Sin embargo, Diego Rodríguez (fue DT ya que el entrenador Darío Rodríguez no pudo llegar a RG) pidió minuto y le acomodo las ideas a la visita, que lo empató en apenas 4 minutos.
Camilo Sánchez la bajo de cabeza y dejó solo a Pedro Guerra para el primer descuento, un zapatazo infernal de Ezequiel Pilu Rodríguez fue el segundo, y nuevamente Pedro Guerra, tras habilitación de Pilu Rodríguez, significó el 3-3 a segundos del entretiempo.
9 de Octubre despertó, Pingüino Futsal se lamentó, pero ambos dieron el máximo, y asi la historia se mantuvo equilibrada, hasta que a los 10, Walter González robó, tocó, y Pilu Rodríguez disparó alto para el 5-4. Poco después, González la agarró de volea para sexto, y en 13 minutos, Pilu Rodríguez realizó una combinación de toques con Ricardo Rodríguez, para sentenciar el cotejo cambiando el palo con un remate sutil.
Juan Manuel Vera sacó la cara por Pingüino Futsal, que de todas formas, ya era solamente vertiginoso y predecible, y había perdido toda la paciencia necesaria para tratar de dar vuelta el resultado.
Así, 9 de Octubre se acerca a una unidad del sexto de punta, pero sigue séptimo detrás de San Martín, en tanto que Pingüino Futsal continúa en el noveno lugar, con posibilidad de perder posiciones.
La figura: Ezequiel Rodríguez