salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 5 de agosto de 2013

Deportivo RG tomó distancia en la Zona B

Se completó ayer la undécima fecha de primera fase en la Zona B del Ascenso del Futsal CAFS, Torneo Oficial 2013 Juan Carlos Ceriani, y el más beneficiado fue Deportivo Río Grande, que ganó su partido ante Godoy Cruz UTN por 9-4, y aprovechó el empate 7-7 sobre la hora Estrella Austral Roja ante Real Azul, para volver a escaparse por dos puntos en la cima del grupo.
Por la misma zona, en tanto, Campolter abrió la jornada con triunfo ajustado 7-5 ante Santo Verdinegro II, un rival directo al cual superó para poder colocarse nuevamente en el cuarto lugar.
En una jornada plagada de partidos de Ascenso en el Polideportivo Carlos Margalot, también se jugaron dos cotejos de la Zona A, destacándose el emotivo empate 6-6 entre Ferro y Alubni, además de la victoria de SantoSM, 6-1 sobre Estudiantes Fueguinos.
Con estos resultados, Alubni sigue perdiendo terreno y está séptimo en la Zona A, seguido por el octavo, Ferro. Además, Santo SM sumó y queda en un expectante quinto lugar a apenas dos puntos del cuarto, Deportivo Huinoil.