salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 16 de agosto de 2013

Correo hizo de las suyas en la Margen Sur

Por la segunda fecha de las revanchas de primera fase del Torneo Oficial 2013 Juan Carlos Ceriani en la Primera División del Futsal CAFS, el actual bicampeón y puntero invicto QRU23 superó como visitante a Estrella Austral en el Gimnasio de la Margen Sur.
En un intenso partido, Correo derrotó 8-5 a los dirigidos por Leonardo Felder, que hicieron una gran primera etapa pero pagaron caro los desacoples defensivos de los primeros cinco minutos del complemento y sufrieron ante las rápidas combinaciones entre Martín Pacheco y los hermanos Lucas y Javier Ulloa.
El partido significó la posibilidad de adelantar cotejos en horario disponible en el recinto municipal de aquel barrio, y ante la probable escasez de horarios para el fin de semana.
No obstante, la noche de martes no comenzó de la mejor forma, ya que tras unos inconvenientes con los reflectores, un sector del campo de juego del recinto deportivo quedó con baja iluminación.
El partido estaba prácticamente suspendido, pero los jugadores estaban listos para disputar el encuentro, y ante la afirmativa de los capitanes, todos se pusieron de acuerdo y el cotejo se jugó con esas condiciones.
El partido fue muy cerrado en el primer tiempo, pero en 7 minutos, el local se puso 2-0 gracias a dos desbordes de Ezequiel Chavito Ruiz y las definiciones de Pablo Villeuta.
El puntero no hacía pie, y comenzó a presionar, logrando el descuento por intermedio de Claudio Tati Mikel a los 14, y el empate sobre el filo del descanso, tras un zurdazo preciso de Lucas Ulloa.
En los primeros minutos del complemento llegaría lo mejor del elenco bicampeón, que estuvo muy preciso en los metros finales y marcó un golazo a tres calles definido por Matías Sánchez, y aumentaron Javier Ulloa -taco- y Martín Pacheco, siempre en complicidad con Lucas Ulloa, la figura del encuentro.
Descontaron Iván Pilgún y el Chavito Ruiz, pero Correo cerró el partido con la eficacia de Mikel, una vaselina exquisita de Lucas Ulloa, y el octavo de Martín Pacheco.
Con este resultado, QRU23 llega con su invicto a 23 puntos, muy escapado de los escoltas O'Higgins y Colegiales, ambos con 16 unidades.
La figura: Lucas Ulloa