salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 20 de agosto de 2013

Colegiales abrió con triunfo la segunda rueda

El primer equipo de Club Colegiales, con ya habitual característica de verticalidad y contundencia en contragolpe, derrotó por 8 a 4 a Godoy Cruz en el partido correspondiente a la primera fecha de las revanchas en primera fase del Torneo Oficial 2013 en primera división.
Aaron Camino fue la figura por goles y la eficacia que le dio al ataque del Cole, que continúa siendo el escolta con mayores posibilidades de acercase al puntero e invicto QRU23.
Colegiales metió un parcial del 4-0 en menos de 10 minutos, aunque la primera etapa finalizó 6-3 para los conducidos por Nazareno Dávoli. Además de la firmeza de Facundo Gandolfi y las buenas apariciones de Camino y Enrique Barrientos, Colegiales pudo dar minutos a otros jugadores, y si bien Godoy Cruz no tuvo puntería, llegó mucho al arco defendido por Jesús Sánchez, aunque de todas formas la victoria jamás estuvo en discusión.
La figura: Aaron Camino


Resultados del domingo en el Ascenso
El domingo por la tarde en el Polideportivo Carlos Margalot se disputaron cuatro partidos del Ascenso en sus dos zonas. Por la Zona A, Hor-Val derrotó 6-3 a Ferro, mientras que Deportivo Alubni se impuso 7-6 ante Estudiantes Fueguinos. En la Zona B, O'Higgins sorprendió al escolta y lo venció por 13 a 6, en tanto que Campolter se sigue afianzando en el cuarto lugar, tras una goleada 11-3 ante Godoy Cruz UTN.