salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 1 de agosto de 2013

Colegiales ganó de nuevo y ya está quinto

Foto gentileza: futsaluno.com.ar
En el cierre de la jornada de domingo del Torneo Oficial 2013 Juan Carlos Ceriani en Primera División, por la máxima categoría, en el Polideportivo Carlos Margalot, Colegiales superó a Santo Verdinegro y de esta manera sigue completando sus partidos pendientes de la primera rueda, logrando alcanzar hasta el momento el quinto lugar que hasta el sábado era de San Martín.
Los dirigidos por Daniel Vejar tuvieron un buen primer tiempo, quedándose con la etapa por 3-2, gracias al doblete de Cristian Gonzale y la apertura del marcador por parte del cadete Ariel Stefanizzi. Sin embargo, Nazareno Dávoli marcó en dos oportunidades y mantuvo en juego a Colegiales, que se afirmó en el complemento y dominó al menos en el marcador, en un cotejo jugado de ida y vuelta, con buenas propuestas por parte de ambos equipos.
Los juveniles Sebastián Fumagalli y Aaron Camino aportaron a la causa con dos y tres conquistas, en tanto que Dávoli marcó otros dos tantos, y cerró el 10-7 Daniel Acosta ingresando desde el banco.
Con este resultado, Colegiales está a dos partidos de completar su atrasada primera rueda, ya alcanzó los doce puntos y está quinto en igualdad de puntos con Real Madrid y Estrella Austral, aunque podría ser nuevo escolta del único puntero e invicto, el bicampeón QRU23.