salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 27 de agosto de 2013

Triunfos del puntero y Estrella, gran victoria de QRU ante O'Higgins para salir del fondo

En el marco de un nuevo cronograma del Futsal CAFS que había comenzado el viernes con el empate 6-6 entre Real Madrid y San Martín, por la tercera fecha de las revanchas en el Torneo Oficial 2013 Juan Carlos Ceriani, se registraron las victorias de los Correos, además de una nueva derrota de Pingüino Futsal, esta vez a manos de Estrella Austral.
Si bien no es un dato menor que el puntero QRU23 haya superado a Godoy Cruz por 11 a 4, para lograr su décimo segundo triunfo de la temporada y alcanzar los 25 puntos (solo empató ante 9 de Octubre, en Tolhuin, en la primera fecha de las revanchas), la verdadera sorpresa la dio QRU, que silbando bajo y desde la décima ubicación de la tabla, le ganó por 6 a 3 al tercero, O'Higgins, todo esto jugado en el Gimnasio Jorge Muriel ayer por la tarde.
Ya entrando en la noche, en el Polideportivo Carlos Margalot, Estrella Austral superó por 3 a 1 a Pingüino Futsal, que así acumula nueve derrotas, las tres últimas consecutivas con un saldo de apenas un punto en los últimos cuatro cotejos.
Con su victoria, QRU no solo superó a Pingüino (10º) en la tabla de posiciones, sino que también pasó a Godoy Cruz (9º), por lo que ahora se ubica en el octavo lugar, a tres de 9 de Octubre (7º).
En el cierre de la jornada en el Margalot, se completó el encuentro entre JUF y Tigre, por la Zona A del Ascenso, que había sido suspendido hace unas semanas, restando 12 minutos para su finalización. Se jugaron dos tiempos de seis minutos, con el encuentro 8-5 en favor de JUF, pero el Matador descontó al 8-7 luego del primer mini-tiempo y lo dio vuelta 9-8 en tres minutos del segundo lapso. Sin embargo aparecieron los nervios y las desconcentraciones en Tigre, y de la mano de un genial David Romero, su doblete le permitió a JUF recuperar eso que parecía perdido, y lograr una victoria ajustado de 10 a 9. Antes, también en el recinto de Chacra II, por la Zona B del Ascenso, Santo Verdinegro II no tuvo problemas para golear 9 a 2 a Atlético Spartak y seguir con vida en la búsqueda por los mejores cuatro lugares del grupo.