salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 28 de julio de 2013

La Zona B está que arde: Cayó O'Higgins Celeste, igualdad entre el Tomba UTN y el Verdinegro B

La segunda rueda del Ascenso del Futsal CAFS ya está en marcha y se jugaron cinco encuentros correspondientes a la primera fecha de cotejos revancha de las zonas del ascenso, y los punteros de no dejaron dudas en sus aspiraciones de cerrar lo antes posible su clasificación a los playoffs, para los cuales sólo hay cuatro boletos por zona.
Por la Zona A, Luz y Fuerza goleó sin atenuantes 11-2 a Horval demostrando claramente su superioridad, en tanto que Real Amarillo superó 13-10 a Deportivo Tigre, sin sobrarle tanto, pero con un entrenador como el Tano Hernández que le dio minutos a toda su plantilla, siempre teniendo el control del cotejo.
En la Zona B la situación fue mucho más interesante en cuanto a resultados: si bien al cierre no sorprendió la goleada de Deportivo Río Grande sobre el endeble Atlético Spartak (16-4) para de esta manera volver a la cima (Real Azul está 2º a un punto), cayó el tercero O'Higgins Celeste ante Estrella Austral Roja, por un ajustado 9 a 8.  El elenco de la Margen Sur metió así su segundo gran triunfo, como ante Godoy Cruz UTN hace una semana. 
Justamente el Tomba del Ascenso fue otro de los que en el final se quedó con toda la bronca, ya que Santo Verdinegro B le arrebató un empate 7-7 en los segundos finales del partido que tuvo al mendocino como dominador durante gran parte del encuentro. De esta manera, el alternativo Verdinegro se ubica provisionalmente en el cuarto lugar, aunque sólo aprovechando que Campolter (5º) quedó libre en esta primera fecha de los partidos de vuelta de primera fase.
Resultados Ascenso CAFS

Ascenso ZB Santo Verdinegro B 7-7 Godoy Cruz UTN
Ascenso ZA Deportivo Tigre 10-13 Real Amarillo
Ascenso ZB Estrella Austral Roja 9 - 8 O'Higgins Celeste
Ascenso ZA Luz y Fuerza 11-2 Hor-Val
Ascenso ZB Spartak 4-16 Dep. Río Grande